Se levanta paro de médicos en Sanchez Ramírez tras arribar a acuerdo con el gobierno y Salud Pública - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Se levanta paro de médicos en Sanchez Ramírez tras arribar a acuerdo con el gobierno y Salud Pública

Share This
Por Daury Reyes

Un tema al que damos seguimiento es la huelga de 72 horas, sostenida por médicos de la provincia Sanchez Ramírez, en rechazo a la designación de un agrónomo al frente de la Dirección Provincial de Salud Publica en esta localidad, en efecto;  tras concluir una reunión con las autoridades se llego a un acuerdo y el paro quedó levantado por los galenos.  


luego de ser pensionado mediante decreto del poder ejecutivo el Dr. Juan Emilio Segura, quien se desempeño por más de 10 años como director provincial de salud en esta parte del pais, fue posesionado como incúmbente interino el ingeniero Darío Peña Pujols, lo que de inmediato provocó que los profesionales de la salud de esta localidad, a través del gremio que los agrupa; iniciaran una huelga de 72 horas en todos los hospitales.

Sin embargo tras concluir un encuentro entre los galenos, autoridades de Salud Pública y el representante del gobierno en esta provincia; arribaron al siguiente acuerdo.

-Se levanta el paro en los hospitales.

-El CMD Filial Sánchez Ramírez  dará un plazo de 5 días para mediar un encuentro con autoridades del Ministerio de Salud Publica a fines de buscar una alternativa al problema.


Ahora solo resta esperar lo que sucederá en las próximos días frente a este conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages