Se trata de la joven Cristi Celeste Martínez Sans, de 20 años de edad, quien feneció a causa de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
La víctima era estudiante de segundo año de la carrera de medicina en la Universidad Católica Nordestana, además pertenecía a grupos culturales, en los que se destacó con la escritura de poesías.
El padre de la estudiante, el abogado Cristian Martínez había publicado en su cuenta de Facebook que: “el pasado jueves 01 de diciembre, el autobús salió de la Universidad Católica Nordestana para llevar los estudiantes de Cotuí. Ella acostumbraba tomar ese autobús porque la dejaba a dos esquinas de la casa, pero en esta última ocasión el chofer del mismo no esperó que terminara de bajar. Luego del hecho la abandonó en el pavimento y hoy mi hija Cristi Celeste Martínez Sanz le diagnosticaron muerte cerebral irreversible según los médicos”.
El conductor del autobús, cuyo nombre no fue precisado de momento, está prófugo de la justicia tras haber entregado el vehículo en la sede de la asociación de estudiantes en vista del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario