Alcaldía de Villa La Mata Inaugura Oficina de Libre Acceso a la Información - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcaldía de Villa La Mata Inaugura Oficina de Libre Acceso a la Información

Share This


El Ayuntamiento Municipal de Villa la Mata, dejo inaugurada la Oficina de Libre Acceso a la Información. El acto estuvo encabezado por el Alcalde Ing. Miguel Martínez, el Lic. José Manuel Sosa Coordinador de los Gobiernos Locales del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, entre otras autoridades.
El Ing. Miguel Martínez expreso, que la inauguración de esta oficina es con el propósito de que cualquier Munícipe o Ciudadano que tenga interés en conocer en que se invierten los recursos del Cabildo y puedan tener acceso  a esta oficina, que adelante será colocada en una página web y así brindar toda la información requerida.
Manifestó que en su primer año de gestión, ha tratado de cumplir con las promesas hechas en su campaña, haciendo un gran esfuerzo para que los pocos recursos que recibe el Ayuntamiento, sean invertidos en obras prioritarias acorde con la necesidad de la población. Señalo que su gestión no tiene nada que ocultar y que la inauguración de esta oficina de libre acceso es una muestra de ello, trabajar de cara al sol y que la ciudadanía sepa cómo se manejan sus recursos en el cabildo.
El acto se llevó a cabo previo al inicio de un taller de capacitación que se desarrolla en el cabildo con personal del Ayuntamiento, regidores y directores de juntas distritales y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages