La Policía dispuso una investigación del incidente en que una yipeta conducida el viernes por un empresario fue tiroteada por una patrulla policial de “Acción Rápida”, cuando transitaba por la avenida Enriquillo (malecón) de Barahona, y desobedeció un pedido de alto.
El vehículo en que se desplazaba Dominguito Núñez, dueño de “Diamond Plaza”, resultó sospechoso por lo que los agentes lo mandaron a parar y luego lo detuvieron al llegar a la esquina Prolongación Duarte con avenida Enriquillo.
Los neumáticos traseros del vehículo fueron ponchados por los impactos de bala.
El reporte dado por la Unidad Rápida de la Policía da cuenta de que el empresario había desenfundado una escopeta automática y trató de disparar contra la patrulla.
Los informes preliminares dicen que luego Núñez arrancó su vehículo a toda prisa, llevándose por delante una de las motocicletas que minutos antes habría sido parada delante de la yipeta.
Señala un parte policial que la reacción de los agentes no se hizo esperar y abrieron fuego contra el vehículo en el cual el conductor intentó escapar del lugar del retén.
Núñez trató de huir pero luego fue bloqueado por un camión y varias unidades de la Policía que se integraron en breve tiempo al operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario