Leonel y Reinaldo abogan unidad para triunfo PLD - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Leonel y Reinaldo abogan unidad para triunfo PLD

Share This
Santo Domingo.-El presidente y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, coincidieron el sábado en que la unidad y la cohesión interna es lo que garantizaría la victoria de la organización en las elecciones del año 2020.

Fernández sostuvo, además, que todo el mundo en el PLD se pone en fila y cree que le llegó el turno de ser candidato presidencial, pero que las cosas no son así.
Consideró que el gran desafío del partido oficial es mantenerse unido de cara a las elecciones del año 2020.
Vaticinó que el PLD saldrá unido de las primarias mediante la que elegirán sus candidatos y que todos cerrarán filas con los ganadores.
Sostuvo que en la República Dominicana el reto que tienen los partidos para sobrevivir es el tema de la derrota y el gran desafío del partido oficialista es el de la victoria.
“En el PLD todo el mundo se entusiasma, y están en fila, y y creen que es él que le toca y eso no es así”, advirtió Fernández.

Agregó que en el PLD “tenemos reglas, valores y tenemos principios y lo que importa no es el carácter individual de cada quien, sino siguiendo las enseñanzas de Juan Bosch, lo que siempre podamos hacer en favor del pueblo dominicano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages