RD.- Qué triste es tener que publicar casos como este en donde personas de trabajo pierden la vida de esta manera, en esta oportunidad nos reportan que un joven per-dió la vida, mientras efectuaba su trabajo en una fábrica de alimentos en el municipio de Monción en Santiago Rodríguez.
El falle-cido fue identificado con el nombre de José David Durán Durán de 29 años de edad, quien laboraba para la fábrica de alimentos para pollos Momón Pollos ubicada en el sector de Beladero.
Al ser entrevistados, sus compañeros manifestaron que José David se encontraba limpiando una de las máquinas o molinos, cuando al parecer resbaló y cayó dentro de ella, impactando con los hierros del interior de la misma.
El joven recibió gol-pes varias partes del cuerpo, producto de este accidente, sin embargo, según el reporte médico, se certificó su mue-rte a causa de desnucamiento "se rom-pió el cuello".
En principio corrían rumores que el joven había caído en el interior de un molino estando este encendido y que su cuerpo había sido tri-tura-do, con esta información desmentimos ese rumor que algunas personas estaba divulgando, la máquina no estaba encendida y el joven per-dió la vida al que-brar-se su cuello.
Es lamentable ver como se pierde la vida de un joven, cuando hace su trabajo de manera honrada y aportando su granito de área a la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario