Moca.- En RD dos nuevos feminicidios se agregaron a la lista de vícti-mas este fin de semana en hechos registrados en Higüey y en San Víctor Espaillat.
La muer-te de otra fémina se registró, en Ceiba de Madera, en San Víctor, en la Provincia Espaillat, donde un hombre mató a su expareja Lourdes Altagracia Mejía e hi-rió a su pareja Eliberto de los Santos Cruz.
El agresor fue identificado como Persio Ovalles quien en horas de la tarde, decidió quitarse vida y su ca-dá-ver fue hallado en el hotel ‘El Silencio’, en la calle José María Rodríguez, en Moca.
Fue llevado hasta la mor-gue del hospital Doctor Toribio Bencosme, en Moca, donde certificaron su muer-te, para luego entregarle el cuer-po a sus familiares.
El suceso se produjo en la vivienda donde residían la vícti-ma mor-tal, en otro suceso que deja luto y dolor a tres familiares, de la provincia Espailllat.
Por un lado, una joven de 29 años identificada como Marisol Batista fue asesinada por su pareja Rosel Tavares Campusano, de 48, en Higüey y después se quitó la vi-da en el sector Antonio Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario