NUEVA YORK.- Un dominicano que labora en una bodega mató a puñaladas a un cliente que invadió el área del mostrador del negocio y lo atacó tras una discusión por una bolsita de papas fritas.
Un video de vigilancia captó el momento en que el dominicano José Alba, de 51 años, apuñaló fatalmente al exconvicto Austin Simon, de 37, en la tienda de comestibles localizada en la esquina de la avenida Broadway y la calle 139, en Manhattan.
En el video se ve a Alba atendiendo a los clientes detrás del mostrador, cuando de repente entra en su área privada de trabajo y lo ataca minutos después de que el empleado dominicano discutiera con una mujer que había tomado unas papas fritas y no tenía suficiente dinero en efectivo para pagar.
Tras la discusión, la mujer salió de la bodega con un niño y llamó a Simon, quien de inmediato empezó a discutir con Alba. Simon invadió al área detrás del mostrador y Alba tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho y en el cuello.
Simon fue llevado al Harlem Hospital, donde lo declararon muerto.
A Alba, quien fue acusado de homicidio y posesión criminal de un arma, le fue impuesta una fianza de 250,000 dólares que no pudo pagar, por lo que llevado a la cárcel de Riker Island.
No hay comentarios:
Publicar un comentario