Abinader envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que aseguró que las madres dominicanas «iluminan nuestras vidas con su amor y ternura».
El gobernante también felicitó «a mi madre Sula» y a su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, al celebrarse «este día tan especial».
El Día de las Madres se celebra en el país el último domingo de mayo y es motivo del desplazamiento de miles de personas por autopistas y carreteras, previo a lo cual el comercio adquiere un mayor dinamismo con los regalos que se adquieren dirigidos a las progenitoras.
Este año, Abinader dispuso la entrega de 1,500 pesos a «más de un millón» de madres, a través de los programas de asistencia social que sostiene el Gobierno.
Por otra parte, el partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) informó este domingo que agasajó a decenas de «madres pobres» en varios barrios del país.
Acosta destacó, en un documento, que las madres dominicanas son un ejemplo de «abnegación, de superación y de dolores», que cada día hacen el máximo esfuerzo por mejorar sus condiciones personales, y por consiguiente ofrecer su ayuda al desarrollo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario