Gran conmoción se vive en La Romana luego de que una señora falleciera de un aparente infarto este martes, a tan sólo horas de haber sepultado el cuerpo de su hijo.
Obispos de Latinoamérica y Europa expresan su solidaridad con obispo de Matagalpa
La víctima respondía al nombre de Amancia Guerrero Guílamo (Glady), quien residía en el sector Villa Verde de la mencionada ciudad.
Esta se desmayó cuando iba caminando hacia su residencia, luego de salir del sepelio de su hijo, siendo llevada al Hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral donde falleció.
En tanto que, su hijo, era Manuel Núñez (Ramoncito), quien se desempeñaba como director de finanzas del sindicato Servicio de Transporte B Flor del Este, de la misma localidad, quien también murió a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba almorzando.
Por otro lado, el padre de Manuel se encuentra recibiendo atenciones en un centro de salud, tras haber sido sacado del entierro de su hijo, aparentemente muy afectado.
Según versiones, Manuel estaba comiendo cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que decidió ir sólo al hospital El Buen Samaritano, falleciendo minutos después.
Núñez residía en el sector San Carlos, con su esposa Nicaury y su hija de 5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario