Durante la lectura del segundo boletín, el COE estableció que al menos 59 personas han resultado heridas
El director general del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, informó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra trabajando en la identificación de varios restos que han sido encontrados en la zona en donde fue ocurrida la explosión en la ciudad de San Cristóbal.
En una rueda de prensa realizada en el hospital Juan Pablo Pina, Méndez señaló que debido a lo calcinado que se encuentran las osamentas “no se han podido identificar con facilidad” y aún se encuentran determinando si las mismas se trata de uno o varios cadáveres, por esa razón aún no pueden agregar al total de 11 personas fallecidas que contiene el reporte oficial hasta este momento.
Durante la lectura del segundo boletín, el COE estableció que al menos 59 personas han resultado heridas, mientras que otras 10 se encuentran reportadas como desaparecidas. La explosión generó la destrucción de cuatro edificaciones mientras que otras nueve resultaron afectadas.
Por igual se informó que dos miembros de los cuerpos de bomberos que se encuentran en el lugar requirieron asistencia médica debido a la gran cantidad de humo que han inhalado.
Las autoridades ofrecerán otro boletín a las 11:00 de la mañana del miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario