SANTO DOMINGO.- En las últimas horas han salido a relucir más detalles sobre el asalto cometido a la sucursal del Banco Popular Dominicano de la avenida Luperón, de esta capital.
Los mismos han sido expuestos por distintos comunicadores a través de YouTube y otros medios de internet Los comentarios más punzantes han sido emitidos por Rafael Guerrero, un ex oficial de la Marina de Guerra que mantiene a través de las redes un espacio de opinión denominado “Corrupción Al Desnudo”.
Los mismos tienden a poner en entredicho el papel jugado por la Policía Nacional en este caso y el manejo que le han dado algunos medios de comunicación, fundamentalmente la plataforma de internet llamada “Alofoke”.
Guerrero, quien recientemente fue condenado por difamación e injuria por un tribunal local, aprovechó la oportunidad para cuestionar al joven Santiago Matias, la persona que figura como propietario de la empresa que maneja dicha plataforma así como una estación de radio. También critica al abogado y comunicador Pedro Casals, quien repetidamente expuso públicamente la teoría de qué los autores de dicho asalto eran extranjeros.
Según Rafael Guerrero, este último es representante jurídico de una empresa propietaria de una escuela de entrenamiento de tiro en la cual laboraba Jorge Luis Estrella Arias, señalado por las autoridades como el cabecilla del grupo que el pasado lunes asaltó la sucursal del Banco Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario