SANTO DOMINGO. – Los propietarios de la discoteca Jet Set, cuyo techo colapsó dejando un saldo de más de 100 muertos y 155 heridos, han expresado su solidaridad con las víctimas y sus familias, en medio del dolor que ha conmocionado al país.
En representación de la familia, el empresario Antonio Espaillat declaró que lo sucedido ha sido "devastador para todos" y aseguró que están comprometidos a colaborar con las autoridades en las investigaciones y el proceso de rescate.
Compromiso con la verdad
Espaillat enfatizó que la familia ha estado en comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y que apoyan todas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
"No hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento. Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia", dijo en un comunicado leído ante la prensa.
Los propietarios de Jet Set también son dueños del restaurante Jalao, ubicado en la Zona Colonial, y de la empresa RRC Media, que opera varias estaciones de radio, canales de televisión y vallas publicitarias en el país.
Agradecen el apoyo del Gobierno
En su mensaje, la familia Espaillat agradeció al presidente Luis Abinader, quien visitó el lugar de la tragedia y declaró tres días de duelo nacional.
También destacaron el trabajo de los equipos de emergencia y el manejo responsable de los medios de comunicación ante la magnitud del desastre.
"Hoy, más que nunca, somos una familia. Gracias", concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario