Nueva York, 24 de junio – Los Bravos de Atlanta resistieron una ofensiva tardía de los Mets de Nueva York para quedarse con la victoria 3-2 en el arranque de una serie de cuatro encuentros, gracias a un jonrón del venezolano Ronald Acuña Jr. y una actuación dominante del lanzador Spencer Schwellenbach.
Atlanta tomó ventaja temprano con elevados de sacrificio de Michael Harris II y Sean Murphy, superando al abridor de los Mets, Paul Blackburn, a quien ya habían derrotado en esta temporada en otra ocasión.
Aunque el dominicano Juan Soto acercó a Nueva York con un cuadrangular de dos carreras, su equipo no logró completar la remontada. Soto fue ponchado en un momento crucial con las bases llenas al enfrentar al relevista Dylan Lee en la octava entrada.
Los Mets enfrentan un mal momento, habiendo perdido nueve de sus últimos diez juegos, incluido un barrida reciente frente a los mismos Bravos, rivales divisionales en la Liga Nacional.
Schwellenbach, con su sexta victoria de la campaña, permitió solo un par de imparables tempranos, mientras ponchaba a cuatro bateadores y se mantuvo en la lomita durante siete entradas completas, consolidándose como el líder en innings lanzados de las Grandes Ligas con 103.2 innings.
El relevista Dylan Lee consiguió el segundo salvamento de su carrera, rompiendo una racha de 31 juegos consecutivos sin salvamento para Atlanta, el primero desde mediados de mayo.
Por parte de los Bravos, Acuña Jr. brilló con dos imparables, anotando y produciendo una carrera, mientras que el dominicano Marcell Ozuna se fue sin hits en tres turnos.
En los Mets, Francisco Lindor conectó dos imparables en cuatro turnos, Juan Soto aportó una anotación y dos impulsadas, y Luis Torrens terminó sin hits en tres oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario