Moscoso Segarra espera que la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional acoja el pedimento formulado por el Ministerio Público de enviar a un juicio de fondo a los demás implicados en el caso y respondan por los hechos que se les imputan.
Diversos juristas entienden que el Ministerio Público no tiene pruebas que puedan comprometer la responsabilidad penal de Sobeida y demás implicados a la red de Figueroa Agosto por lavado de activos y que el expediente se podría caer.
Al preguntársele que si las autoridades saben como salió Félix Morel del país rehusó referirse, tras indicar que cualquier declaración que se dé sobre ese particular puede ser utilizada en su contra por los abogados como un medio para incidentar el proceso.
“Nosotros preferimos no referirnos a ese tema. Todo lo que van a ver sobre este caso se verá en los tribunales, ahí escucharán las declaraciones del Ministerio Público y de la defensa y es preferible no ventilar más esto fuera del tribunal, no vamos a dar más declaraciones que no sean nuestra posición en el tribunal”, enfatizó.
Por otro lado, Segarra dijo que la manifestación de admiración que algunas personas hacen a Félix Morel es fruto de que el país está viviendo una arritmia de valores y moral
“Esa manifestación de admiración, de personas que no tienen que ver con el proceso admirando a Sobeida, demuestra la pérdida de valores”, añadió.
El pasado viernes Sobeida Félix Morel, a su llegada al palacio de justicia de Ciudad Nueva, fue recibida con aplausos por curiosos que merodeaban el tribunal.
sobeida felix morel lo que es una buena descarada al posar asi para las camaras de television a lo mejor ella ya tiene todo tramado como se va a escapar otra vez que se siente tan segura de que no puede pasar un arsenal de años presa con esa actitud que ella ha adoptado pero el que se junta con perro al año aprende a ladrar; es peramos que la justicia dominicana sea justa y pueda probar que esa red es culpable de todo lo que se acusa, esperamos cadena perpetua para todos esos descarados.
ResponderEliminar