














El alcalde del distrito municipal de la Bija, JESÚS JIMÉNEZ, ordenó la ampliación del vertedero del cabildo municipal de dicha demarcación con el objetivo de brindar un mejor servicio con cero contaminación, así mismo el remozamiento de la calle que comunica a la comunidad de la Bija con el mencionado vertedero, desde el pasado miércoles equipos pesados trabajan en estas labores.
El alcalde JESÚS JIMÉNEZ, al momento de iniciar los trabajos expresó que próximamente comenzará con la realización de Aceras y Contenes en diferentes sectores de su distrito municipal, idea acogida positivamente por cientos de moradores de la zona, los cuales dicen que es la primera vez que un representante del cabildo municipal de la Bija se preocupa por esta importante vía de acceso, la cual es usada para la transportación de diferentes rubros agrícolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario