
El Próximo Sábado 11 de Diciembre, arrancará el 1er torneo de Baloncesto Superior de La Cueva con la participación de 4 equipos representando 4 barrios del Distrito Municipal. Los Barrios participantes serán San José, La Fé, Los Peralejos y el Barrio La Unión.
Los equipos participantes están siendo patrocinados por distintas empresas y personalidades de La Cueva y Santo Domingo y se ha buscado la cooperación del sindico del municipio el cual dispuso la limpieza del área de la cancha. Se espera también que en las próximas horas sean instalado los cables y lámparas para la iluminación de la misma.
El Torneo está siendo organizado por un comité formado por jóvenes Cuevanos residentes en New York, Santo Domingo, La Romana y La Cueva.
La inauguración está prevista para iniciar a las 3 de la tarde en la cancha municipal.
Desde aquí nos unimos al regocijo de este evento deportivo sin precedentes en La Cueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario