SAN PEDRO DE MACORIS.- El ex presidente de la Republica, Hipólito Mejía. opinó que el pueblo no aguanta más la situación de los aumentos desorbitantes en los precios de los alimentos de consumo masivo.
Llamó al gobierno enfrentarlos tomando las medidas condignas que eviten una posible explosión social en el país.
Al hablar en la juramentación del Comando Regional Este de su proyecto político, en en el pabellón deportivo de San Pedro de Macorís, el ex mandatario aseguró en los últimos años los precios de los artículos de primera necesidad se han casi triplicado sin que la ciudadanía observe la preocupación de las autoridades.
Pidió al Presidente Leonel Fernández y a sus funcionarios que se dediquen a gobernar al país y se dejen de "promover francachela para malgastar los recursos públicos. “A toda esta situación se agregan el desempleo, la delincuencia, el narcotráfico, la falta de educación y salud, así como el abandono de los sectores productivos”.
Continua recorridos
El ex mandatario continúo este viernes sus recorridos en busca de fortalecer y aumentar el caudal de votos con miras a ganar la convención del 6 de marzo del Partido Revolucionario Dominicano.
A las 9:00 de la mañana comenzó la jornada en Maimón, Bonao, a las 10:00 estaba en Piedra Blanca, a las 11 en Sonador y a partir de las 3:00 de la tarde recorrería los barrios de Bonao para culminar con un acto en el local del PRD de la localidad.
Este sábado el ex mandatario visitará la provincia de Sánchez Ramírez donde desarrollara una agenda que comprende el municipio cabecera, Cotui, Cevicos y Fantino, entre otros.
Marcha en la Capital
Este sábado Luis Abinader encabezará una marcha en la capital, partiendo de la intersección de las avenida Duarte y Pedro Livio Cedeño, a las 3:00 de la tarde, acompañado de los dirigentes perredeístas de la Región metropolitana Rafael Subervi Bonilla, Pedro Franco Badia, Alberto Atallah y Tonti Rutinel Domínguez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario