Santo Domingo
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó que esa institución estará atenta al desarrollo del paro convocado para el próximo lunes 14 de este mes por el Foro Social Alternativo y otras organizaciones.
Dijo que la jefatura de la Policía está diseñando una directiva que tendrá una difusión nacional en todas las dotaciones policiales, con instrucciones precisas para mantenerse atento al desarrollo de esa convocatoria.
Asimismo exhortó a los miembros de la Policía a actuar con comedimiento, pero con firmeza.
Instó a los convocantes y simpatizantes del paro a ejercer ese derecho de manera pacífica y sin tratar de coaccionar a quienes desean realizar sus actividades cotidianas de manera normal.
Tags
# nacional
Share This
DERECHO AUTOR ´villa la mata . net
nacional
Labels:
nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario