SANTIAGO.- La Policía persigue a cuatro haitianos y a un dominicano acusados de robar a una mujer un millón 700 mil pesos, los cuales esta última voluntariamente retiró de un banco luego que ellos le prometieran mutiplicarlos mediante un acto de hechicería.
La perjudicada es Balbina Iluminada Sosa Morel de Álvarez, residente en la urbanización Fernández, de Santiago, quien dijo a los investigadores que los individuos le prometieron multiplicar el dinero haciéndole un "trabajo especial".
La Policía ha realizado allanamientos en La Vega y Boca Chica, en Santo Domingo, en busca de los alegados estafadores, identificados sólo como Eddy, Yimi, Wandy, Fityn One y el dominicano de apodo Alfredo
En los lugares allanados fueron encontrados una cruz roja de madera con un macuto de guano y una botella de refresco, un bulto negro lleno de periódicos, quince velones, una güira, varias notas manuscritas y una una libreta con una lista de nombres.
También, 35 cuadros con imágenes de santos, un pito, dos campanas, siete recipientes con cinco cascos de botella tipos cruz, una botella con tres cuchillos clavados y un macuto de guano con 17 pañuelos de diferentes colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario