SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Un ciudadano de origen haitiano fue asesinado en la avenida Isabel Aguiar y un sargento de la Policía Nacional resultó herido este viernes cuando fueron interceptados para atracarlos.
En el hecho de sangre, donde murió Lesli Gaeli, los delincuentes cargaron con 487 mil pesos de una empresa procesadora de pollos.
Las víctimas y otra persona se dirigían a depositar un dinero en un banco ubicado cercano al lugar de la tragedia.
Ambos fueron interceptados por los asaltantes quienes de inmediato les dispararon, logrando segar la vida del haitiano que dejó siete hijos huérfanos.
El dueño de una empresa procesadora de pollos donde trabajaba la víctima, José Ramón Rosario, declaró que los delincuentes se llevaron 487 mil pesos en efectivo.
Mientras parientes del haitiano consideran que los delincuentes lo iban persiguiendo, porque todo se produjo al poco tiempo de haber salido a depositar el dinero.
De su lado el empresario pidió que los investigadores policiales agilicen las pesquisas, porque la víctima era una persona seria que trabajó con él desde niño hasta que los delincuentes le arrebataron la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario