La Plancha #2 gana elecciones 2012-2014 en ASEUCO
Por: Daury reyes (JKC)
Cotuí, Sánchez Ramírez- luego de transcurrir 12 horas
de un proceso electoral histórico, la comisión electoral encabezada por su
presidente Juan Carlos Peguero dio a conocer en horas de la madrugada de este
lunes los resultados de este proceso electoral.
Votos
emitidos: 709 Votos validos: 705 Votos nulos: 4
Plancha #1:
335 Plancha #2: 370
Rafael Cabrera presidente de la FED quien fungió como observador de dicho proceso dijo
que todo culminó con organización y transparencia y que ambas planchas hicieron
un gran trabajo, agregó que la FED a partir del
Lunes 23 de Abril del 2012 otorga 15 días hábiles a ambas planchas para
impugnación en caso de entender que
existen algunas irregularidades que
alteren estos resultados.
Los integrantes de la plancha #2:
Cristian Marte (Andorix) --------
Sec. General
Oscar peguero
---------------------Sec. de
Organización
Danny Rosario-----------------------Sec. de Finanza
María Isabel
---------------------------Sec. de actas y corresp.
Joel
Orbe---------------------------------Bienestar estudiantil
Juan Andrés
Lora-----------------------Prensa y propaganda
Joel Ant. Trinidad-----------------------Deportes
y Cultura
Amerfis
Adames-------------------------1er
vocal
Juan Carlos
Mendoza-------------------2do vocal
Hasta el momento no existen impugnaciones y de
vencerse el plazo que otorga la FED para las mismas, estos estudiantes que
conforman la plancha #2 serian juramentados en los próximos días como los
nuevos directivos de ASEUCO.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay que felicitar a los integrantes de ambas planchas por su gran trabajo y disciplina durante el proceso electoral, y exortarle a los nuevos elegidos a trabajar por el bien de todos los estudiantes aseucanos en pro de buscar la igualdad, el servicio y el desarrollo de nuestra asociacion. Y como siempre decirle que ASEUCO tiene en mi persona un amigo fiel que siempre estara para ayudarle en todo a favor de los estudiantes.
ResponderEliminares increíble lo que pueden llegar hacer las personas por el simple hecho de ganar y demostrar a fuerza de mañas y trampas que tienen el poder, pero me pregunto de que poder hablamos del poder de la corrupción que cada día afecta más al país y al mundo o del poder que realmente importa como es el poder la conciencia y la tranquilidad interna que no poseen en su gran mayoría los que hoy se declaran ganadores.
ResponderEliminarsiento que con ese triunfo dudoso hasta no más perdió la asociación de estudiante en sentido general, puesto que nos veremos peor que antes.
figeroa tu ere un triunfador ganaste aunque ellos te jugaran sucio son lacra humanas pero nada un año pasa rápido si tuvieran verguenza no salieran ala calle
ResponderEliminarbueno la verdad es que hubieron personas dentro de la comisión electoral que yo lo tenia en una alta estima, pero me doy cuenta que todos son iguales ,que ellos no quieren el bienestar estudiantil ,sino a ellos sólo le importa sentirse bien con un ego que ni ellos pueden dominar, pues cuenta con una autoestima que sobrepasa su propia integridad, pero todas aquellas personas que tenemos dos dedos de frente sabemos que esas elecciones tuvieron marcadas por un descaro y una irresponsabilidad y cobardía por de parte de aquellas personas que yo consideraba como integra,que decepción par de traidores y ladrones con corbatas como dice el refrán ,puesto que es más malo aquel que roba el sueño de la gran mayoria y mancilla el honor de la patria con sus bajezas.
ResponderEliminar