Por Alfredo Gómez.
Cotuifm.net
La comandancia de la Policía Nacional en Sánchez Ramírez, informó la mañana de hoy que ya se encuentra en manos de la uniformada el hombre que penetro a la iglesia Inmaculada Concepción de esta ciudad de Cotuí, de donde cargo con una suma de dinero, propiedad del mencionado templo católico.
Esperen más con foto y todo en unos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario