Gobierno continúa Plan Nacional de Asfalto en Sánchez Ramírez - VILLA- LAMATA.NET

Gobierno continúa Plan Nacional de Asfalto en Sánchez Ramírez

Share This
Gobierno continúa Plan Nacional de Asfalto en Sánchez Ramírez

El Gobierno Dominicano a través del Ministerio de Obras Públicas continúa desarrollando en Sánchez Ramírez el Programa Nacional de Asfalto.

Así lo dio a conocer el Gobernador de la Provincia Lic. José de la Cruz – Chepe en momentos que Supervisaba los trabajos que se llevan a cabo en la Sección de La Soledad y el Distrito Municipal de La Bija.

Equipos Pesados trabajan en el acondicionamiento de las Calles que serán Asfaltados en este Distrito Municipal como son los Barrios La Pangola, Calabacito, El Higuerito, La Chinola y Pueblo Nuevo.

José de la Cruz se hizo acompañar de los Dirigentes de la Zona José Alberto Jiménez, Félix Díaz, José Dani Rodríguez y Maritza Díaz.

Ya han sido Asfaltado Recientemente con este Programa el Municipio de Fantino Completo, los Barrios Santa Rosa, La Cruz, parte del Barrio Vista al Valle, El Distrito Municipal de la Cueva, varias Calles de Cevicos y se trabaja en el Barrio Herfa del Municipio de Cotuí.

Este Programa de Asfalto en los próximos días estará también en el Municipio de Villa La Mata, y el Barrio el Pescozón de Angelina.

Por esta razones es que el Gobernador ha señalado que en la Provincia Sánchez Ramírez estamos mejor que ocho años atrás, por las grandes inversiones que ha hecho el Gobierno que Preside el Dr. Leonel Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages