SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, hizo este jueves un recorrido en Santo Domingo Oeste, donde recibió el respaldo de cientos de dirigentes de la zona.
Mejía dijo que esta marcha es una muestra de la simpatía que tiene en el pueblo dominicano que se verá reflejado en las urnas el próximo 20 de mayo.
La caravana inició en la avenida Luperón con Independencia, atravesó por El Café de Herrera y culminó en la Esquina Caliente.
También el PRD realizó tres marchas con jachos encendidos en Cristo Rey, San Carlos y Los Ríos del Distrito Nacional en conmemoración al 14 aniversario de la muerte de su líder, José Francisco Peña Gómez.
Las marchas fueron encabezadas por legisladores y altos dirigentes del Partido Blanco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario