El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, llamó hoy a los ciudadanos a evitar incidentes durante el proceso de votación para que estas elecciones sean diáfanas y transparentes.
Al emitir su voto a las 9:00 de la mañana en la escuela Santa Teresa de Jesús, ubicada en la calle Antonio de la Masa, esquina Wáscar Tejeda, al lado del Archivo general de la Nación, Alburquerque dijo que en este proceso han acudido muchas personas a votar, que ha sido tranquilo y que espera que, como siempre ha demostrado el pueblo dominicano, esto sea una fiesta de la democracia.
“Siempre hay un registro histórico de abstención, pero yo estoy seguro de que la gran mayoría del pueblo dominicano acudirá a las urnas para expresar su voto y decidir qué quiere el pueblo dominicano como Presidente para el próximo cuatrienio”, sostuvo.
Llamó a las personas que acudan a las urnas a votar como su conciencia se lo indique, con tranquilidad y alegría, para que éstas sean unas elecciones diáfanas y transparentes.
“Estoy seguro que serán pulcras y ejemplares, la JCE ha adoptado todas las medidas pertinentes y nosotros de parte del PLD vamos a contribuir en ese sentido, para que haya una gran diafanidad y una gran transparencia en este proceso electoral”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario