Accidente en Villa La Mata
deja un herido
Una persona fue atendida en
el día de hoy en el hospital de VILLA LA MATA, luego de sufrir un accidente en
la motocicleta que viajaba por la calle principal de este municipio.
El herido es el señor pedro Alberto
a quien se le fueron los frenos de la
moto y choco con un camión, recibiendo heridas en la pierna izquierda y en la
cabeza, el hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana de hoy viernes.
Pedro reside en el sector la
escuela de VILLA LA MATA, y ya se encuentra en su casa luego de ser atendido en
el hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario