Residentes sector
el Higuerito La Bija se queja factoría está enfermando los niños
Local Villa La Mata, Los residentes en el sector el
higuerito del distrito municipal La Bija, se están quejando por que la factoría
La Bija propiedad de la compañía fersan, está afectando a todo este sector con
la polvareda que sale de esta empresa cuando están procesando el arroz,
Hablando para Villalamata,net, dijeron que ya no encuentran
que hacer, si están lavando la ropa, se llena de polvo o pico con le llaman popularmente,
los niños esta enfermos y algunos adultos, no aguantan la picazón en el cuerpo
y hasta la comida se la tienen que comer
con el pico.
Le hacen una llamado a los ejecutivos de dicha empresa, para
que lo más rápido posible solucionen esta problema, o que le compren a todos los
viven en este lugar, un grupo de personas fueron a las oficinas para ver si se reunían
con los encargados, pero no fue posible porque estaban en reunió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario