Redacción de cotuifm.net.
VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez. En una concurrida ceremonia, el Liceo Dr. Miguel Ángel García Viloria de este municipio celebró su XXVIII graduación ordinario de bachilleres, en las tres tandas de ese plantel educativo.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciada por el profesor Tomás Confesor Herrera (Raúl), Director de la tanda vespertina, exhortó a los graduados a ver este paso sólo como un peldaño en su vida y agradeció y felicitó a los padres por el éxito de sus hijos.El discurso central estuvo a cargo de José Tineo, Técnico de la Regional de Educación, y afirmó que la sociedad dominicana tiene puesta su esperanza en una juventud con capacidad, sentido ético, religioso y que valore la tecnología. Le exhortó a estudiar un segundo idioma, además de una carrera profesional.
Rogelis Ramón Florentino Romero, máxima excelencia, por obtener la mayor calificación de los graduandos, dirigió las palabras de agradecimiento en la que señaló que el objetivo principal de la educación es formar lideres útiles, capaces de crear, modificar y proponer, pero sobre todo crear una nueva generación, justa, con equidad, paz y amor.
El acto estuvo encabezado por los directores Tomás Confesor Herrera, Rosa Margarita Regalado e Hipólito Morales, que estuvieron acompañados por una delegación de la Regional de Educación, del Distrito Educativo, el Regente del plantel Nelson Sánchez y la ex -directora del centro educativo, doña Ángela Adames, el presidente de la ADP, Prof. Alberto María, el teniente Amparo Comandante de la PN en este municipio, entre otras personalidades
Además se realizó un reconocimiento a los profesores José Nicolás Regalado y Maribel Polanco, a los estudiantes meritorios y algunas empresas que colaboraron con la promoción Evolution 2012, entre los reconocidos está el Grupos Arys.

No hay comentarios:
Publicar un comentario