PN COTUÍ DESARTICULA BANDA SUSTRAÍA MOTOCICLETAS EN SÁNCHEZ RAMÍREZ. - VILLA- LAMATA.NET

PN COTUÍ DESARTICULA BANDA SUSTRAÍA MOTOCICLETAS EN SÁNCHEZ RAMÍREZ.

Share This


COTUI.- Sánchez Ramírez.- Agentes de la Policía Nacional asignados en esta provincia apresaron en el día de ayer a varias personas que conformaban una peligrosa banda dedicada a la sustracción de motocicletas en Fantino, La Mata, Angelina, Cevicos y en los deferentes sectores de este municipio.

El apresamiento de Luis Antonio Vásquez Mercedes, se materializó cuando agentes de la institución lo sorprendieron a las 9:45 de la noche, sustrayendo una pasola marca Yamaha Job, en la calle San José del sector Libertad de la ciudad de Cotuí, logrando apresar más tarde con la ayuda del detenido a cuatro (4) integrantes más de la referida banda.

La uniformada precisó, que en posesión de los detenidos fue recuperada la motocicleta marca Honda C50, de color verde, chasis No. C50-0565532, además: dos gomas completas de motocicleta, una pasola marca Yamaha Job, chasis No. 3KJ-6510643, un chasis de color verde No. C70-D080564 y un saco conteniendo varias piezas de motores.

El comandante de la Policía Nacional en Sánchez Ramírez, Coronel Miguel Ángel Méndez Moquete P.N., indicó que ha instruido a todos los agentes de la uniformada bajo su mando, continuar con esmero las labores preventivas en esta provincia, para evitar hechos delincuenciales en las diferentes comunidades.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS P. N., COTUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages