SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Danilo Medina se internó desde tempranas horas de la mañana en el sector de La Barquita, donde compartió con líderes comunitarios.
El mandatario estuvo acompañado de una pequeña comitiva de su gabinete, entre ellos, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director de comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, quienes tomaron notas de los puntos tratados entre Medina y los activistas.
La visita fue repentina y forma parte de las preocupaciones del Gobierno por conocer, de cuenta propia, las vicisitudes de los sectores más necesitados, según el Listin Diario, que publió la información..
También visitó la Iglesia San Vicente de Paul
El Presidente también visitó al párroco de la Iglesia San Vicente de Paúl, Padre Gregorio Alegría, con quien conversó brevemente.
El párroco agradeció el gesto del mandatario y se mostró emocionado por lo que definió como "una agradable sorpresa".
Medina se encuentra desde temprano en el municipio Santo Domingo Este, muy temprano en la mañana hizo un recorrido por el sector La Barquita, un sector que siempre ha recibido la protección y el apoyo del padre Alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario