El rector del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) Dr. Esteban Tiburcio Gómez envió una comunicación al periodista Joaquín Jiménez donde dejó suspendida la publicidad de esa institución, luego de que él productor permitiera que estudiantes denunciaran algunos problemas en la alta casa de estudio.
La comunicación de suspensión de publicidad está firmada con fecha 11 de septiembre y efectividad al domingo 15 del mismo mes.
La reacción del señor rector Esteban Tiburcio Gómez se produce luego de que se denunciara que algunos de los estudiantes que supuestamente están becados por instituciones y estas tienen deudas con el ITECO, se le exigiera el pago de una importante suma de dinero para poder continuar sus estudios.
Los estudiantes que realizaron la denuncia dicen, que ahora tienen que pagar para poder continuar sus estudios y que por no tener recursos económicos, es que han solicitado las becas.
Además el rector Tiburcio Gómez, dijo este miércoles en un programa de televisión que él no acepta chantaje de ningún comunicador que quiera que le aumenten la publicidad, en franca alusión al señor Jiménez.
De su lado el productor de radio y televisión Joaquín Jiménez, dijo que continuará denunciando doto los actos de injusticia que cometan las instituciones en contra del pueblo, y que él sabía que se exponía a que la prepotencia diera como resultado la suspensión de su publicidad.
El periodista destacó que por ser responsable con lo que denuncia en sus programas se encuentra a diario con problemas de intolerancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario