La Licda. Terea Ynoa, Alcaldesa del municipio de Cotuí, supervisó el pasado sábado los trabajos que realiza el Ayuntamiento en la cañada Hicaquito, que inundaba la principal vía de acceso a este municipio.
Aseguró que con estos trabajos se soluciona un grave problema, que afectaba por varios años la imagen del municipio, y que provocaba daños a las propiedades, impidiendo hasta el tránsito hacia y desde el centro de la ciudad.
Explicó que en los tiempos de lluvias, era imposible que un vehículo transitara por la principal calle de acceso a este municipio, sin sufrir daños en sus piezas.
Teresa Ynoa afirmó que la Alcaldía está trabajando en la limpieza y dragado de las principales cañadas, con el fin de prevenir las tradicionales inundaciones en casas, negocios y calles.
La funcionaria municipal indicó, que su objetivo con estos trabajos es, que los munícipes estén seguros, por lo que pidió a los residentes en orillas de cañadas y ríos, proteger su entorno, impidiendo que se tire basura y todo tipo de objeto en sus caudales.
Joaquín Jiménez
Encargado Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Cotuí
1-10-2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario