La Democrata Katie McGinty al Senado Federal por PA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

La Democrata Katie McGinty al Senado Federal por PA

Share This
Alcaldes de 65 ciudades de Pennsylvania respaldan a Katie McGinty al Senado Federal
 

Mostrando DSC_0106[1].JPG
Por Polon Vasquez
 
FILADELFIA, PA—Al menos 65 alcaldes de diferentes ciudades y pueblos de Pennsylvania, respaldaron recientemente, la candidatura a Senadora Federal de Katie McGinty para Congreso de los Estados Unidos en las proximas elecciones generales del 8 de noviembre.
Katie McGinty hablo sobre el apoyo politico que recibe de los alcaldes, durante una entrevista que concedio a Impacto en su oficina de campana en Filadelfia donde informo que el respaldo se produce a traves de una carta de aprobacion firmada por los 65 ediles.
“Hoy, 65 alcaldes de ciudades y pueblos a traves de todo el estado de Pennsylvania firmo una carta de aprobacion a mi campana para el Senado de Estados Unidos, porque saben que soy la unica candidata en la carrera que va a luchar de manera incansable por las familias trabajadoras del estado”, preciso McGinty del Partido Democrata en Pennsylvania.
Según Katie, para la firma de la carta, los alcaldes hicieron hincapie en su dedicacion a la reconstruccion y la ampliacion del sueno americano para todas las familias y aseguro que independientemente de su codigo postal y/o ingresos, legislara para aumentar las oportunidades economicas para las comunidades de todo el estado.
“Como alcaldes de ciudades y pueblos a través de Pennsylvania, estamos orgullosos de apoyar a Katie McGinty para el Senado de Estados Unidos. A lo largo de su campaña, Katie McGinty ha sido firme en su enfoque en dar a las familias trabajadoras una mano amiga, y en el Senado, sabemos que trabajará para asegurar que todos los residentes de Pennsylvania, de todos los ámbitos de la vida y de todos los rincones de nuestra ciudadanía, tendremos con ella, una voz en el Congreso”, indica un parrafo de la carta.
“Katie va a luchar por nuestros constituyentes y nuestras comunidades, desde las ciudades más grandes de las ciudades más pequeñas. Ella reconoce que el trabajo duro merece un buen sueldo, y trabajará para traer empleos bien pagados a Pensilvania”, continua diciendo la correspondencia de apoyo politico rubricada por los alcaldes.
“A medida que ha viajado a través de Pennsylvania durante el año pasado, Katie McGinty ha tomado el tiempo para escuchar a la gente que servimos y escuchar acerca de los temas que más les importan a ellos”, establecen.
“Los trabajadores deben ganar un salario decente para recompensar el trabajo de un día duro, asegurándose de que nuestros jóvenes tienen el acceso a la gran educación y capacitación para el trabajo, la protección y la promesa de una jubilación segura. Sabemos que Katie promovera estos temas en el Senado”, indican los mayores.
“Esperamos con interés trabajar con ella para construir un futuro mejor para todas las comunidades de Pennsylvania”, senala finalmente la misiva.
La carta que avala a Katie McGinty para el Senado de Estados Unidos, fechada el martes 25 de octubre del ano 2016, esta firmada por Craig Paterson, Alcalde de Abbottstown, John Fetterman de Braddock, Edward J. Cook del condado Edgewood y Dorothy H. Quinn de Emsworth.
McGinty recibio apoyo tambien de Jim Kenney, Alcalde de Filadelfia, James T. Muldowney de Pottsville, Botón Cathie de Tioga, Nicholas DeSantis de New Stanton, C. Kim Bracey de York, Tom Guzzo de New Kensington, Bill Peduto alcalde de Pittsburgh, Carolyn Comitta de West Chester, William Courtright de Scranton, J. Richard Gray de Lancaster, Thaddeus Kirkland de Chester, Frederick T. Courtright de Mount Pocono, Jeanne Canción de Ambler, Robert J. Donchez de Bethlehem, Salvatore Panto, Jr. De Easton y entre muchos otros.
 Hija de un oficial de policía de Filadelfia y una anfitriona de restaurante, Katie McGinty ha pasado su carrera trabajando para proteger el medio ambiente y creando  nuevas oportunidades para las familias trabajadoras de Pennsylvania. Ella es una líder en la promocion de energía limpia innovadora, una política consciente  que sabe cómo hacer el trabajo y muy  orgullosa de su familia.
 Katie creció en el noreste de Filadelfia, es novena de diez hijos. Ella aprendió el valor del servicio público en el país, de su padre que caminaba el ritmo como un oficial de policía durante más de 20 años.
Con la ayuda de becas y préstamos, Katie estudió química en la Universidad de San José, la primera en su familia en asistir a una universidad durante  cuatro años y luego estudio Derecho en la escuela de leyes de la Universidad de Columbia.
A partir de ahí, Katie obtuvo una beca para ir al Congreso a trabajar por el senador Al Gore. El senador Gore le pidió que se quedara como su máximo asesor ambiental. Ella estuvo de acuerdo, y puso su formación en ciencias para un buen uso de trabajar con republicanos y demócratas por igual para fortalecer la Ley de Aire Limpio y dar los primeros pasos para hacer frente al cambio climático.
Katie y su marido Karl luego fueron a la India para estudiar las formas en que las dos naciones podrían trabajar juntos para luchar contra el cambio climático. Antes de regresar a Washington DC, adoptaron hijas gemelas, Tara y Alana.
Ahora, ella está ejecutando ser primera mujer senadora de Pennsylvania para reconstruir la promesa del sueño americano para las familias como la suya propia.
Katie vive en Wayne, condado de Chester, con su marido Karl, sus hijas de Tara, Alana, y Allie, y sus perros Marshall y jengibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages