Incendio en el Estadio Quisqueya - VILLA- LAMATA.NET

Incendio en el Estadio Quisqueya

Share This
SANTO DOMINGO.- Un incendio estalló a las 6:30 de la tarde en un área del estadio Quisqueya, de esta capital, lo cual ha provocado una rápida movilización de docenas de bomberos, miembros de la Policía y otros organismos oficiales.
Versiones no oficiales señalan que el siniestro comenzó en el palco de prensa, ubicado en la parte más alta del estadio,  y se extendió hacia una cafetería contigua. Hasta el momento no hay reportes de víctimas aunque sí de números daños.
Las llamas comenzaron en los precios momentos en que se hacían aprestos para un partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, el cual fue suspendido.
La mayor parte del estadio se encuentra a oscuras debido a que ha quedado interrumpido el servicio eléctrico.
El cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó a los periodistas que por uno de los conductos del aire acondicionado comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor y que luego los presentes se percataron de que se trataba de un fuego, por lo que abandonaron rápidamente el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages