“Mamá no quería decirte, pero yo me voy en yola”, estas fueron las últimas palabras de Ángel Yeremi Polanco a su abuela Nelcida Torres, momentos antes de salir de su casa con la ilusión de llegar a Puerto Rico en yola.
Entre lágrimas y dolor, la señora Nelcida narra cómo han sido los días de su querido Wilmer como cariñosamente lo llamaban, días tras la trágica noticia de que la yola en que iban, naufragara en Cabrera.
Siendo unos residentes de la Ciénega Vieja, el joven Wilmer, Su padre Juan y su abuela Nelcida se levantaban cada mañana en la madrugada a vender desayunos para poder subsistir.
De esta manera el joven llega a sus 20 años, sano, con fuerzas y desesperado por conseguir una mejor vida.
Aunque los días pasan y las posibilidades de encontrar a su querido nieto con vida disminuyen, la señora Torres se mantiene esperanzada en Dios, de que, su querido Wilmer aparecerá con vida
Recordemos que a bordo de la embarcación clandestina iban 21 personas con destino a Puerto Rico. Una mujer que iba en esta, llamó a su esposo por ayuda. Por igual Fausto Junior Fana Martínez fue encontrado en costas de Las Terrenas sin vida.
Hizo un llamado a las autoridades de no detener la búsqueda, aún hay posibilidades de encontrarlo a salvo junto a los demás desaparecidos.
Ver video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario