SD.- Miles de simpatizantes del movimiento político «Más Cambio» del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron este sábado a la Media Naranja del Estadio Olímpico Félix Sánchez, pidiendo 4 años más para el presidente Luis Abinader.
Con banderines, carteles, gorras y camisetas alusivas al movimiento político «Más Cambio», dirigido por su presidente Freddy Fernández, los seguidores se dieron cita a partir de las 2:00 de la tarde a la Media Naranja.
«No mires pa’ tra’» y «4 años más» eran las frases que estaban plasmadas en las camisetas y gorras que los simpatizantes usaron durante el evento político.
Los seguidores del movimiento se trasladaron de diferentes territorios del país como Ocoa, Neyba, Pedernales, San Juan, La Vega, Nagua, Barahona, Baní, Tamayo, entre otras.
También, de sectores de la capital como Gualey y Guachipita.
Hipólito Cuevas, quien se trasladó desde el sector El Almirante para asistir al evento, dijo que «el presidente lo está haciendo bien y estamos pidiendo que vuelva 4 años más».
Asimismo, Audys Cuevas, moradora de la misma demarcación, apuntó que Luis Abinader está haciendo una «buena gestión».
«Por eso el país lo reclama y lo necesitamos para salir de esa pesadilla que vivía; la pesadilla de los peledeistas que nos tenían en zozobra, con la justicia, con la impunidad, la prepotencia y todos esos males que estaban afectando a la sociedad, por eso no queremos que vuelvan otra vez», expresó la simpatizante por el PRM.
La actividad comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde y finalizó pasadas las 3:30 de la tarde.
Durante la actividad, Freddy Hernández juramentó a varios dirigentes políticos provenientes de otros partidos que se incorporaron al PRM.
Entre los juramentados figuraron Karina Botello, exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e hija del fenecido miembro del Comité Político de ese partido, Norge Botello.
De igual manera, se juramentaron Ricardo Rosario, Omar Vasquez y Hatuey Jerez, de la Fuerza del Pueblo y Jorge Ramírez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario