La policía de Washington DC, Estados Unidos, identificó a Sergio Nicolás Rosario Arias, un camionero dominicano de 29 años, como el blanco de una bala perdida que lo ultimó mientras hablaba por teléfono con su esposa, antes de dormir en un tráiler en una intersección de la ciudad.
Rosario Arias fue alcanzado por una bala mientras varios sujetos se enfrentaban a tiros en la calle, dejando a otros dos hombres heridos.
La policía ofrece una recompensa de $25,000 por información sobre los responsables del tiroteo.
Rosario Arias era padre de un niño de tres años y su esposa estaba embarazada de su segundo hijo.
Había llegado a los Estados Unidos a los 16 años y trabajaba para una empresa de transporte de muebles.
La policía no ha realizado arrestos en relación con el caso, pero está pidiendo la ayuda del público para recopilar información.
La familia planea repatriar el cuerpo de Rosario Arias a la República Dominicana para su sepultura.
Nueve balazos impactaron al camión cuando el dominicano hablaba con su esposa desde la litera donde dormía en la segunda planta de la parte trasera del camión remolque.
Se detuvo en DC porque tenía que hacer una parada más allí. El conductor estaba al volante pero no resultó herido.
Un primo de la víctima, José Morel, le dijo al canal 4 de la cadena NBC News que la viuda de Rosario está en estado de shock.
“En este momento ella está entumecida”, dijo.
La policía dice que varios sujetos a bordo de dos vehículos se enfrentaron a tiros en la referida intersección, cerca de la calle Foote. Uno de los disparos alcanzó a Rosario.
“Estaba en la parte de atrás, donde duermen en el segundo piso del remolque, en la litera de arriba”, dijo el primo de la víctima.
“Estaba hablando con su esposa, y ella pensó que se había quedado dormido, pero en verdad se estaba muriendo”, agregó. La policía le dijo a la familia que las nueve balas le dieron al camión, añadió Morel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario