Fueron encontrados sin vida este lunes los cuerpos de una de una pareja de esposos dentro del interior de su casa con múltiples heridas de armas blancas, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Roa, del municipio cabecera de Neyba, provincia Bahoruco (sur).
Se trata de Franklin Cuevas Díaz, de 45 años y Rosa Medina Cuevas, de 36, quienes luego de ser asesinados fueron encerrados en su vivienda bajo candado.
De acuerdo a familiares y autoridades locales, el móvil del doble homicidio habría sido para robarles, ya que según cuenta un una hermana del hombre, tanto él como su esposa tenían mucho dinero el pasado fin de semana.
“Tenía dinero, usaba todo el dinero encima y la mujer también tenía en la casa”, relató Bartolina Florián, hermana de Cuevas Díaz, quien contó además que el Sábado Santo por la noche, su hermano fue a verla a su casa y tenía dinero que se ganó jugando gallo.
En ese sentido, el fiscal de Bahoruco, Esteban Cuevas Santana, entiende que la muerte de la pareja se produjo con el propósito de robarles.
Cuevas Santana dijo que los cadáveres de la pareja de esposos, se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para dar los primeros pasos de la real causa de la muerte, mientras la Policía por su parte realiza las investigaciones de lugar.
Los familiares de Cuevas Díaz y Medina Cuevas hallaron los cuerpos de las víctimas la mañana de este lunes en estado de descomposición. elnacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario