RD.- Oficiales del Departamento de Homicidio de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía, apresaron al presunto homicida y a una segunda persona relacionada con la muerte de un joven de 18 años de edad, en un incidente ocurrido ayer domingo en Barahona.
Se trata de Génesis Emilio Medrano Felíz, de 20 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable de quitarle la vida a Luis Alejandro Feliz Hernández, alias Paliyito, quien residente en el sector Camboya.
Mientras que el segundo detenido fue identificado como Yoelvis Eslakel Jiménez, el cual fue señalado como amigo del fallecido.
La uniformada aseguró que persigue a una tercera persona solo identificada como César, también relacionada con el hecho de sangre.
La información preliminar del caso indica que los jóvenes Yoelvis y César eran amigo del joven ultimado en el sector Las flores, pasada 5:40 pm de la tarde.
La misma información establece que el hoy occiso, en compañía de Yoelvis y César, se habían presentado horas ante de su muerte a la residencia del agresor a reclamarle de forma agresiva el pago de un dinero producto de una carrera clandestina de motocicleta que habían realizado juntos. Resultando muerto en esa circunstancias.
Según diagnóstico médico de la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, Paliyito llegó en estado de gravedad con un impacto de bala en el hombro derecho.
En el lugar del hecho la Policía Científica no recolecto ningún tipo de evidencias. Dicho cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) a la provincia de Azua, para los fines correspondiente de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario