Santo Domingo.- Directivos del Banco BHD y el Centro Financiero BHD informaron sobre los destacados resultados alcanzados durante el último ejercicio, que reflejan el éxito de sus estrategias y planes de transformación.
Steven Puig, presidente del Banco BHD, destacó en la asamblea anual de accionistas el cierre de los ejercicios con activos que ascendieron a RD$620,385.5 millones, lo que representa un aumento del 11.4%. También subrayó el crecimiento de la cartera de crédito, los depósitos totales y las utilidades netas, destacando, además, el avance en la transformación digital del banco. Esta estrategia permite ofrecer a los clientes un portafolio 100% digitalizado de productos, servicios y solicitudes.
Por su parte, Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, destacó las utilidades netas de impuestos, la rentabilidad sobre el patrimonio promedio y el aumento en los activos. Atribuyó estos logros al desempeño exitoso de las tres divisiones de negocio del conglomerado: Banca y Medios de Pago, Seguros y Pensiones, y Mercado de Valores y Fiducia.
Durante la asamblea, también se anunció el nombramiento de Andrés Maldonado como presidente ejecutivo del Centro Financiero BHD y de Fidelio Arturo Despradel como presidente ejecutivo del Banco BHD, como parte de un proceso de transformación organizacional que está llevando a cabo el conglomerado financiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario