SANTO DOMINGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de los exjugadores de béisbol Octavio Dotel y Tony Blanco, quienes perdieron la vida durante el trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set la madrugada de este martes.
En un mensaje de condolencias, Noboa extendió su apoyo a todas las familias afectadas por este suceso que ha conmocionado al país y al mundo del béisbol. “Nos unimos al dolor que embarga a todo el país, especialmente a cada una de esas familias que han perdido un ser querido. Esta situación ha tocado fuertemente al mundo del béisbol con el fallecimiento de los peloteros Octavio Dotel, Tony Blanco y también a nuestro querido amigo Nelson Cruz, con el deceso de su hermana, Nelsy Cruz, quien era la gobernadora de su natal Monte Cristi”, comentó.
Noboa también aseguró que desde la Dirección Comisionada Nacional de Béisbol (DCNB) están dispuestos a colaborar en todo lo necesario para apoyar a las víctimas y sus familias ante esta tragedia que ha afectado a toda la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario