TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez

Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez

Llamaron a la ciudadanía para que no lance basura a estas fuentes acuíferas

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- La gran cantidad de desechos sólidos lanzada a los distintos canales de riego que suplen de agua parte de la producción agrícola en esta provincia se ha convertido en la principal preocupación para la Junta de Regantes de la Presa de Hatillo.
Los productores denuncian que la contaminación y el taponamiento que causa esta problemática afecta a las aguas usadas para la producción de arroz en esta zona.
Además cuentan que la gran cantidad de inundaciones que se produjeron durante las últimas lluvias dejó daños incalculables por esta misma situación. En tal sentido, llamaron a la ciudadanía para que no lance basura a estas fuentes acuíferas y a las alcaldías de esta provincia para que dispongan de la limpieza constante de estos afluentes.
La Junta de Regantes de la Presa de Hatillo ofreció estas informaciones mientras lanzaba una campaña de concienciación referente a estos temas.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario