Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez

Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez

Llamaron a la ciudadanía para que no lance basura a estas fuentes acuíferas

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- La gran cantidad de desechos sólidos lanzada a los distintos canales de riego que suplen de agua parte de la producción agrícola en esta provincia se ha convertido en la principal preocupación para la Junta de Regantes de la Presa de Hatillo.
Los productores denuncian que la contaminación y el taponamiento que causa esta problemática afecta a las aguas usadas para la producción de arroz en esta zona.
Además cuentan que la gran cantidad de inundaciones que se produjeron durante las últimas lluvias dejó daños incalculables por esta misma situación. En tal sentido, llamaron a la ciudadanía para que no lance basura a estas fuentes acuíferas y a las alcaldías de esta provincia para que dispongan de la limpieza constante de estos afluentes.
La Junta de Regantes de la Presa de Hatillo ofreció estas informaciones mientras lanzaba una campaña de concienciación referente a estos temas.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...