Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez

Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez

Llamaron a la ciudadanía para que no lance basura a estas fuentes acuíferas

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- La gran cantidad de desechos sólidos lanzada a los distintos canales de riego que suplen de agua parte de la producción agrícola en esta provincia se ha convertido en la principal preocupación para la Junta de Regantes de la Presa de Hatillo.
Los productores denuncian que la contaminación y el taponamiento que causa esta problemática afecta a las aguas usadas para la producción de arroz en esta zona.
Además cuentan que la gran cantidad de inundaciones que se produjeron durante las últimas lluvias dejó daños incalculables por esta misma situación. En tal sentido, llamaron a la ciudadanía para que no lance basura a estas fuentes acuíferas y a las alcaldías de esta provincia para que dispongan de la limpieza constante de estos afluentes.
La Junta de Regantes de la Presa de Hatillo ofreció estas informaciones mientras lanzaba una campaña de concienciación referente a estos temas.
Autor: Daury Reyes

RESPONDER " Denuncian gran contaminación por desechos sólidos en aguas de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...