Suspenderán de escuela a niños que tengan piojos


Directores y algunos padres del centro educativo Padre Camilo Boesman sostuvieron una reunión en donde se decidió  sacar del plantel escolar a los niños que sufran de pediculosis (piojos), quienes no serán recibidos en la escuela hasta que sean curados.
Algunos de los padres sostuvieron que la medida tomada por el centro fue arbitraria y abusiva, y que retrasaría el proceso de aprendizaje de los niños.
La opinión incluyó a dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores, en este municipio, quienes explicaron  que no se puede suspender estudiantes por estas situaciones tan simples.
Hay una epidemia. Residentes cuentan que es una epidemia de piojos que está afectando esta  población, pero que de todos modos la medida es discriminatoria.
La Dirección de la escuela manifestó que después de la reunión algunos de los padres estuvieron de acuerdo con la medida de suspender los niños que tengan piojos.
“Tenemos que prevenir la epidemia tomando medidas, haciendo campañas y suspendiendo a los niños hasta que los padres laven la cabeza de sus hijos”, agregó la directora
Video: Suspenderán a niños que tengan piojos en centro educativo de Padre las Casas, Azua

RESPONDER " Suspenderán de escuela a niños que tengan piojos "

Publicar un comentario