Comedero arriba, Cotuí.- Los Familiares de dos mujeres que viajaron a Venezuela hace 30 años solicitaron la intervención de las autoridades y de cualquier persona que tenga información sobre ellas para tratar de localizarlas, debido a que su progenitora que reside en Comedero Arriba, Cotuí, se encuentra muy enferma y clama por su presencia.
Alberto de la Cruz Sosa (Berto) dijo que sus hermanas Felipa y Josefina de la Cruz Sosa viajaron en 1980 con el esposo de la primera, y que dos años después enviaron una foto de Vladimir Darío, un niño recién nacido, hijo de la Segunda, pero que no remitieron ninguna dirección ni teléfono allá en Venezuela.
Explicó que después de 1982 no han tenido ningún tipo de comunicación con sus hermanas, porque jamás ellas han llamado ni escrito, y que lo último que supieron hace treces años fue que el esposo de Felipa viajó a Puerto Rico, porque estaba enfermo, donde murió.
Adujo que Felipa y Josefina dejaron, cada una, un hijo en el país al que no han vuelto a ver ni a tener comunicación, lo que preocupa a su madre, la señora Juana Peña Sosa.
De la Cruz Sosa añadió que lo que más preocupa es que en Venezuela en los últimos meses se vive una situación muy tensa y teme que si sus hermanas aún están vivas puedan tener problema.
***Cualquier persona que tenga información sobre estas mujeres puede escribirnos a Comederoarriba@gmail.com o llamarnos al 809-854-2674 y 809-625-2032
No hay comentarios:
Publicar un comentario