Baní.- Un ex-boxeador de 46 años de edad, perdió la vida de varios tiros al ser sorprendido por un propietario de una finca en el Distrito Municipal de Villa Sombrero, sustrayendo varios racimos de plátanos.
El Sr. Juan Ubri conocido como “Brea” de profesión Boxeador de 46 años de edad, murió al recibir varios tiros de parte del Sr. Francisco Pimentel, quien lo sorprendió robando en su finca.
Según la Policía, la víctima estaba acompañado de un tal Culebra, quien se encuentra prófugo, quienes al notar la presencia del propietario de la finca, provocaron una riña donde Ubrí resultó herido.
En el lugar del hecho la Policía encontró una pistola marca Llama, calibre 380, numeración 422496, sin documentos, con la cual andaban la victima y su acompañante.
El occiso recibió un tiro en su pierna derecha, pero intentaba escapar, más tarde fue alcanzado por el Sr. Pimentel, quien lo mató de varios tiros en la cercanía de la Playa del Distrito Municipal de Villa Sombrero.
De inmediato en la finca se presentaron varios agentes del Comando Sur Central de la Policía de esta ciudad, quienes llevaron detenido al matador.
De su lado el Lic: Jonny Peña, abogado defensor de la familia Pimentel, dijo que tiene mucha confianza en la justicia, ya que el occiso mantenía en zozobra a esta finca.
El cadáver del supuesto ladrón de plátanos en finca, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencia Forense de la Provincia de Azua de Compostela para fines de investigación.
El hoy occiso vivía en la comunidad del Llano de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario