Ella tomó el motor de su hermana prestado para salir y no han vuelto a saber de ella, amigos y familiares la buscan sin descanso Imprimir E-mail Por LosMocanos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ella tomó el motor de su hermana prestado para salir y no han vuelto a saber de ella, amigos y familiares la buscan sin descanso Imprimir E-mail Por LosMocanos

Share This
La Vega.- Publicamos las fotos de una joven desparecida en nuestras redes sociales, la policía del municipio de Jima Abajo en La Vega en conjunto con el departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, investigan la desaparición de la joven identificada como Yoselin Núñez quien salió el pasado sábado con rumbo desconocidos, el pasado sábado desde su comunidad San Bartolo municipio Jima Abajo.
Hasta el momento la policía tiene varias personas detenidas entre ellas su expareja y una amiga de la desaparecida.
Según narra su hermana, el pasado Sábado ella le tomó el motor prestado y le dijo que iba a salir, cuando eran las 10 de la noche, su hermana se encontraba extraño que su hermana no había regresado ni había llamado, cuando la llama a su celular, resulta que sale apagado.
En la entrevista, la hermana dice que ella no tenía problemas con nadie, solo “la mujer esa que siempre iba a joder”, pero no quedó muy claro a quién se refería, ni cuál era el problema.
Al cuartel de ese municipio se presentaron familiares y amigos de la familia Núñez, mostrando gran preocupación porque temen que haya ocurrido lo peor.
Los familiares de la joven están desesperados y piden que compartan esta información a ver si dan con el paradero de la joven. 
Para comunicarse con la familia: 809-994-3115.
Ver video aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages