Se puso celoso y su esposa le dio con un tubo, fue a poner la querella y terminó preso - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Se puso celoso y su esposa le dio con un tubo, fue a poner la querella y terminó preso

Share This
SFM.- Un hombre denunció que fue apresado injustamente cuando tuvo un problema con su pareja, en un hecho sucedido en la ciudad de San Francisco de Macorís.
Fue identificado como David Valerio Reynoso y cuenta que le recla-mó a su pareja, que no quería que ella estuviera en un lugar donde había una persona, el hombre se puso celoso, porque su pareja estaba en un lugar donde había un hombre, por el cual ellos habían tenido problemas anteriormente.
David Valerio Reynoso narra que cuanto le hace el reclamo a su pareja, esta le va encima y le cae a gol-pes con un tubo.
Ante esto, el hombre dice que fue a poner una denuncia en contra de su pareja por a-gre-si-ón al Comando Regional Noreste de la Policía en esta ciudad, sin embargo lo dejaron preso.
El hombre aseguró que no a-gre-dió a su esposa en ningún momento y que si lo hubiera hecho, no se habría presentado voluntariamente al destacamento de la Policía y por eso fue injusto que lo dejaran preso, ya que fue él el a-gre-di-do.
En realidad son varios hombres que ha reportado haber sufrido algún tipo de inconveniente cuando se presentan ante la justicia denunciando alguna a-gre-sión por parte de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages