Santo Domingo.- Inocencio Navarro Pineda, padre del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, falleció la noche de este miércoles en la capital dominicana a los 96 años de edad.
Navarro Pineda había estado ingresado durante varios días en una clínica local antes de su deceso.
Honras fúnebres
Los actos fúnebres se llevarán a cabo este viernes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 8:00 de la mañana. A las 2:00 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente y posteriormente será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.
Le sobreviven su esposa, Josefa García de Navarro, y sus hijos Andrés, Brígida, Rafael, María, Luisa, José, Teresa, Bienvenido, Josefina y Felipe, así como nietos, biznietos y demás familiares.
Mensaje de Andrés Navarro
El dirigente político expresó su sentir en un emotivo mensaje:
"El mejor legado que puede dejar un padre a sus hijos es el dulce recuerdo de toda una vida con él, una vida colmada de momentos memorables en la intimidad familiar. Esa es la historia de mi padre, quien hoy descansa en paz. Ante la partida de su alma, me alberga un profundo sentimiento de agradecimiento, tanto a Dios por dárnoslo como padre, como a él, por haber entregado toda su vida por sus hijos. Papi, siempre estarás allí a donde estemos…"
Paz a su alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario