TAMPA. El dominicano Junior Caminero fue el protagonista ofensivo de los Rays de Tampa Bay en la victoria de 8-3 sobre los Bravos de Atlanta, este domingo en el George M. Steinbrenner Field, ante 10,046 personas. Caminero conectó un jonrón de tres carreras, que se sumó a la destacada actuación del cubano Yandy Díaz, quien también se fue profundo en la victoria de su equipo.
Joe Boyle (1-0) dominó desde el montículo, ponchando a siete bateadores en cinco entradas sin permitir hits. Caminero, a pesar de un error costoso en la sexta entrada que permitió tres carreras a los Bravos, se redimió con su tercer cuadrangular de la temporada, llevando el juego a 8-3.
Atlanta terminó con solo cuatro hits y sufrió una derrota más en su récord de visitas, que ahora es de 1-9 fuera de casa. El as de los Bravos, Chris Sale, permitió cuatro carreras (tres limpias) en 4.1 entradas, con siete ponches y tres bases por bolas.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna se fue de 3-0 con una anotada, y Bryan de la Cruz de 2-0. Mientras tanto, por los Rays, además de Caminero, destacaron Jonathan Aranda (1-1, con una anotada y remolcada), José Caballero (3-1, con una anotada y una impulsada), y Díaz (4-1, con dos anotadas y una empujada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario